Los 5 Jinetes del Apocalipsis

Posted by Picasa Si, ya se que los Jinetes del Apocalipsis son 4...Pero es que nosotros somos Cinco..Sumamos un Jinete...
Esta es una foto que nos sacamos con unas amigas en Funes (Rosario) en un "Viaje de AutoConocimiento".
Obviamente, yo soy el de la "Barbita Cool".
Siguiendo en el sentido de las agujas del reloj, está Vero, Médica Cardiologa y futura Mamá dentro de un mes; al lado, con camisa naranja, Serena, que NO le hace honor a su nombre. Serena trabaja con chicos discapacitados; sigue, Grace, nuestra anfitriona, una colorada alucinante que, además de Psicologa es..Chamana; por último, Gabychú o "La Princesa". Gaby es Gerente Gral de un Restó-Lounge en Recoleta.
A los Cinco Jinetes nos unió El Eneagrama. Vos te preguntarás..¿Qué cazzo es el Eneagrama? Te podria decir muchas cosas, pero lo dejo para otro post. Lo importante: para nosotros , el Eneagrama es una Filosofia de Vida.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Oscar!
Quise entrar a tu Blog y no me lo permite...

Anónimo dijo...

Te felicito por la idea.

¡¡¡Muy bien!!!

Adelante Gontxu

El Turco

Anónimo dijo...

Hola pobre niño pijo. primero quiero felicitarte por tu blog, me parece una idea denial. Me supongo que debe necesitarse tiempo y ganas para mantenerlo al día, no?
Me alegro también porque un paleto como yo puede escribir y hasta opinar en tu blog, pues siendo "superficial" no voy a desentonar. sé que yo no lo haría.
Y si además gte hace bien en el plano que sea pues adelante.

Estoy en un momento en el que me rodean muchas gentes que están en el "si me amarás... " so lo que sea que empiece por Me, a mí , Yo, y cómo estoy algo saturado de tanto egito lo primero que me ha venido es darle la vuelta y preguntarte al reves, osea,amé yo? Hice por el otro, pensé más allá de mi propio Hombligo?
Felicitaciones gordoy pa´lante.

Anónimo dijo...

EGIAN MAITE BALDIN BA ZAIZU
Más o menos así es en euzkera pero traducido muy literal, coloquialmete se puede decir más abreviado, pero es asíy suena: aguian maite baldin ba saisu. Muzu.

Anónimo dijo...

Hola Barbita cool, acabo de recibir tu email avisandome de la existencia del blog, estube pispeando un poco y me gusto mucho, es superficial vano y muy llamativo como tu jaja
felicitaciones osito segui asi... este es el camino a la fama

CHARLIE MARCIANO:::

Unknown dijo...

Oscar y Turco, mil gracias por las buenas ondas. Oscar te tengo que contestar el mail de "What The Bleep Do We Know"?..Pero Shhh! Qué nadie se entere de que veré esa pelicula. Acabaría en un minuto con mi fama de superficial, hueco y vano!

Mi Querido Karlos Con K,
Buena pregunta...¿Hemos amado alguna vez más allá de mirarnos nuestro propio ombligo?
Yo creo que vos si amaste, a tu manera. Cada uno ama COMO PUEDE, no como quiere...Al menos, sabés que la relación de la que te hablo le sirvió de Aprendizaje a ambos...
Gracias por la traducción al Euzkera. Maite Du, Eder! Zoroniak!

Charlie Marciano!
Si hay una cosa para la que me sirvió este Blog es para resucitar muertos! ¿Cómo te va la vida, Pequeño Genio?
¿Así que soy superficial, vano y llamativo? Si, una vez me dijeron en un seminario que yo llevaba a cuestas mi propio reflector! ¿No será mucho?

Anónimo dijo...

bueno, tu mente es muy poderosamente tenaz y creativa!!!

sabes que me debes un cafe no???

un abrazo, y muy bueno tu blog

Unknown dijo...

Anonimo,
Le debo un cafe a MUCHA GENTE. Creo que si arreglo para tomar TODOS los Cafés que debo...no me va a alcanzar toda la Fábrica BONAFIDE...

ENEAGRAMA SOUL ART: DISEÑOS CON ALMA

  Queridos Amigos,    Como venía anticipando hace un tiempo, se «venían cositas». Y es con gran alegría, orgullo y excitación (y también, po...