Friday, January 13, 2006

DECALOGO DE LOS POBRES NIÑOS PIJOS




¿Qué es un Niño Pijo? ¿Tiene algo que ver con los Niños Indigo? ¿O con los Niños Cristal talvez? No, no son pijos por el tamaño de su miembro viril, ya que también hay muchas Niñas Pijas, como Edurne de Operación Triunfo 4 con su chandal (bah, joggineta) color Naranja Flúo (Y que no ganó el Programa, pero gracias a que era una Niña Pija, ahora es una Chica Revlon Pink!)
Busquemos en el mataburros. Según el Diccionario de la Real (Y Santa) Academia Española:

Pijo, ja.
(
De or. inc.).
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada o de aquella que está a la moda U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. Perteneciente o relativo a estas personas.
3. m. Cosa insignificante, nadería.

Pero según mi amigo Karlos con K (Uds ya lo conocen: es mi amigo de Pamplona) , el diccionario no le hace justicia al término.Primero, no hace falta ser "de una clase acomodada " para ser pijo; se puede ser Pijo y no tener una peseta. O sea: la actitud es lo que cuenta. Tambipen pijo no solo sería como "concheto" sino también "Canchero" y "Cool" pero también puede significar malcriado, egocentrico y otras cuitas. En fin, que eso es un Pijo (o una Pija). Creo que ni yo me entendí lo que quise poner...Ja, ja...¿Y por qué "Pobre"? Bueno, porque necesitamos ser así para ser felices.
Y como a mi me encantan los ejemplos prácticos , aquí va un Decalogo (aunque no tenga 10 reglas) de los Pobres Niños Pijos, gentileza de mi amigo Para-San.

Daddy míoooo qué estás en el Heaven
Santificado a Full sea tu nombre
Tipo que venga tu reino a nosotros y hacé tu voluntad
O sea, así como en el Heaven, igual en la Tierra..¿Me entendés?
Danos siempre la meal de cada día pero cero grasa , entendés?
Porque, o sea, gordo no puedo estar, aunque haga Pilates
Nada, sorry por esas cosas que a veces hago que , yo así como qué, o sea
Noooo! Nada que ver con vos...Así como yo perdono a los que me hacen cosas, pero tipo, no querían. Todo bien con ellos.
Bendice a mi prójimo, a mi Papi, a mi Mami, a la Mucama, al Profe de Ala Delta..Nada, tipo que´también a los que me rodean...
Permitime que tenga cero tentación, porque...O sea...Vos sabés que el Diablo es super grasa y me quiere hacer cosas que yo..¡¡¡Nada que ver!!!Todo mal con el Diablo, con él es todo tipo naaa.
Enseñame a ser re top como vos...Poque tuyo es el Reino, el Power,the Glory sin Extasis, o sea: sos de otro nivel!..Sos hiper topisimo! O sea Sí! ¿Me entendés? ¡re buena onda! Con vos, todo más que bien, gordi!
Nada, tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo...Siempre estás....Never change please!
Librame de la mala vibra. Santo sos por siempre...¡Qué no se corte, please!
Amén, OK?

Nos vemos en Mint, en el próximo Happy Hour de Mary Cherry. Jopetas!

2 comments:

ella y su orgía said...

¡Madre mía! Así que ésa es la Edurne mencionada en mi orgía. No me extraña que use un chándal naranja fluorescente: hasta el tanga lo tendrá de ese color, si resulta que es muy pijo.

Gracias por tus amable gemido en mi bacanal.

Abrazo orgiástico.

Gontxu said...

Mi Querida Ella,
demás está decir que te agradezco que hayas dejado entrar a un "Pobre Niño Pijo" a tu Bacanal...Los Pijos también tenemos Sexo...
Y si, esa es la famosa EDURNE...Es hermosa!Y su chándal naranja le queda muy lindo y muy pijo..

Un gemido orgasmico

Gontxu