UNA BARBIE DEFECTUOSA (Barbie & Ken del Horror: Segunda Parte)


Perdón, perdón, Mil Veces perdón. Se que varios me escribieron ansiosos por escuchar la segunda parte de esta truclenta historia de AMOR pero lo que sucedió fue que estaba muy ocupado escuchando a jazmines y Madres Teresas!
¿Dónde habiamos dejado? Ah sí, ya me acuerdo. En que Karla era capaz de hacer CUALQUIER COSA para no perder al sexy y salvaje yuppie Paul.
Fue así como entonces, la noche de Navidad de 1990 Karla se decidió a ofrendar la virginidad de su hermanita Tammy a su amado marido.
Como ella trabajaba en una veterinaria, no le fue dificil conseguir Halothano, una droga usada para dormir y anestesiar animales. Si dormian con eso gatitos y perritos..¿Qué le podía hacer a Tammy? Había cierto riesgo en hacerlo sin el equipo apropiado: Karla tendría que poner el sedativo en un trapo y sujetarlo sobre la cara angelical de Tammy, pero ella, como buena hermana, se aseguraria de que "Tammy tuviera el aire suficiente y chequearia su respiracion regularmente". Como verán, una violación seriamente organizada, como solo una hermana considerada podría planearla. Quizás, la violación más planeada y organizada de la historia.
Su cuñado Paul se encargó de mezclarle un sedativo en la bebida, además de emborracharla. Y cuando el resto de la familia Homolka se fue a dormir, "Barbie & Ken" se abocaron a su macabro plan: desflorar a Tammy. Lástima que a veces, por más organización que haya, las cosas no salen como se planean.
Una vez que la droga hizo su efecto, Paul comenzó a violar a su cuñadita menor mientras la filmaba con la cámara. Al mismo tiempo, Karla sostenia el trapo con Halothano en la cara de su hermana. Sin embargo no contaban conque Tammy había comido y bebido más de la cuenta...y empezó a dar arcadas, ahogandose en su propio vómito.
Karla intentó reanimarla, pero claro, no es lo mismo hacerle respiración boca a boca a un gato Siamés que a un ser humano. Y así fue como nuestra primer víctima se nos fue para arriba. Con Tammy muerta, Paul necesitaba un "reemplazo". Así que Karla , ni lenta ni perezosa, se encargó de conseguirle no uno....sino varios. No fuera a ser que Paul se escapara con otra más joven, más linda y más "Virgen" que ella.
Las siguientes victimas fueron:
1-Jane Doe: violada dos veces, la segunda vez mortal.
2-Leslie Mahaffy: sedada, violada , trozada en partes y arrojada al Lago Gibson
3-Terri Anderson: tambien fue al agua
4-Kristen French: raptada, violada, orinada, defecada y asesinada.

Todas, entre los 14 y 16 años de edad.

El Modus Operandi era siempre el mismo: Karla buscaba a las chicas, las seducia con su carisma de Barbie Ganadora, les presentaba a su marido y luego de darles de beber champagne con Halotano, las violaban y luego las mataban. En todas las ocasiones, Paul obligaba a Karla a tener relaciones lésbicas con la víctima de turno mientras las filmaba y ella hacia poses de modelo ("Las Modelos No Somos Tontas..Somos Asesinas!). Después de todo, Karla había nacido para ser una Star! Luego de esto, Paul practicaba sexo anal violento con ellas y finalmente las mataban. Según los videos que se encontraron, Paul las embestía con furia ciega...queriendo en ese acto, embestir a su madre, descubrieron más tarde los psicologos forenses.

Todo parecía marchar sobre ruedas para el matrimonio Bernardo, hasta que Karla comenzó a oir voces y quejidos...de las jóvenes que ya habían muerto. Ese fue el principio del fin. (Continuará...)

11 comentarios:

Bataclana dijo...

Is this a true story???? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr scary movie!!!!!!!
Este macabro el asunto......
Besos y estoy a la espera del prox. capitulo. Ahora si me traigo las palomitas de maiz!

Anónimo dijo...

Oye, niño pijo, estas entregas me matarán de impaciencia.

Abrazo desnudo.

Nekito dijo...

Importante enseñar a los ñiñitos
"LINDO NO ES IGUAL A BUENO"
"BRUJA FEA PUEDE SER BUENA"
"PRINCESA LINDA PUEDE SER MALA"

Unknown dijo...

Bataclein:
Si,efectivamente, ESTA ES UNA HISTORIA REAL. Viste que dicen que la realidad supera la ficción? Bueno, con esta historia lo podemos comprobar!!!

Ella:
Me alegra que dejes tus gemidos en mi Blog. Y si, las entregas matan de impaciencia, pero era muy larga para contarla en un solo post.

Zasuki:
Exactamente..¿Quien puede diferenciar el Bien del Mal? respecto a lo que decis, el musical que está arrasando en Broadway habla justamente de eso. Se llama "Wicked" y te muestra que la Bruja Mala del Mago de Oz no era mala sino incomprendida y que la Bruja Buena (Y rubia y linda)no era tan buena sino que era una ambiciosa trepadora social.

Besos Pijos

GONTXU

Bataclana dijo...

uyy que feito, es true story!!!!!! y para cuando un nuevo chapter ah?
Beso

yo dijo...

La diferencia entre el bien y el mal te lo indica la libertad de la otra persona.
Bueno... despues de esta fruta podrida, me imagino que se vendrá la novela policial, cierto??? Ahora es mi alma detectivesca la que se siente estimulada.
VO, Gontxu, pasate por mi blog que tengo novedades!
abrazo total:
Marthita

ETZNAB dijo...

pues ...que puedo decir.
me da un poco de no se que, pues a veces lo que aflora de la mente es una manifestacion del subconciente, bueno, no en todos los casos, pero no me gustaria ser un personaje que habite tu mente. de todas formas escribes bien un saludo

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHH, ME CANSÉ DE ESPERAR LA TERCERA, AHHHHHHHHH

Unknown dijo...

Bataclein: Ya se vien el proximo (y asumo que ultimo) "Chapter" de la historia...

Martuchi: Yo creo que la diferencia entre el BIEN y el MAL es una delgada linea roja...

Mezcalino: ¿De dónde sacaste que estos personajes son parte de mi imaginación? ES UNA HISTORIA REAL. VERDADERA.

Anonymous: Tranqui, tranqui...Ya llega, ya llega...

Besos Pijos

GONTXU

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Unknown dijo...

Me alegra que te haya gustado, SEX SHOP, es una historia real y truculenta...

EL NENE ME CUMPLIÓ LA MAYORIA DE EDAD (como diría Doña Rosa) ¡FELICES 18, POBRE NIÑO PIJO!

  Queridos Niños Pijos Hoy nos reunimos para celebrar un hito extraordinario: ¡𝗣𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗡𝗶ñ𝗼 𝗣𝗶𝗷𝗼 cumple 18 años! Este rincón virtu...