Sunday, September 30, 2007

PENSE QUE SERIA DIFERENTE.


No suelo ser un tipo melancolico. Quizás se debe a varios factores, entre ellos: enfocarme en el presente y en el futuro (para ser melancolico hay que pensar mucho en el pasado) , ser adicto al trabajo, que soy hiper-activo, que me guste ABBA (¿Acaso hay alguna canción de ABBA que sea melancolica?..Ejem, bueno, dirán ¨Fernando¨, pero hasta tiene su touch power!) y sobre todo, no soy melancolico porque de chiquito me hacian ver Los Brady Bunch, donde TODO ERA RUBIO Y LINDO Y POWER. En el mundo BRADY, no había lugar para la melancolía.


En síntesis, que contento o bajoneado, siempre fui RE-POWER. Al igual que ¨Las Divinas¨de Patito Feo, yo fui PURA GASOLINA

Sin embargo, ahora me encuentro escuchando ¨The Blower´s Daughter¨ (tema melanco si los hay), justo cuando acabo de leer TU Blog. Después de los últimos tres o cuatro posts...ya fue. Con vos había sacado mi coraza, mi personaje...Pensé que esta vez SERIA DIFERENTE...Pero, al fin y al cabo...¿Cuantas veces pensé que iba a ser diferente? Que quede claro que rompí mis estructuras e intenté construir un puente entre nosotros, un puente que uniera los 1000 kms que nos separan. Pero creo que, después de todo lo que leí, este puente tiene una sola mano. Además, en la simbología Jungiana, el puente es sinonimo de malas noticias..

Con vos ¨despedí¨ mi depto de Palermo SoHo; con vos, ¨estrené¨el nuevo depto en Colegiales. Para mi, eso era una señal...

Y si, debo admitirlo aunque me cueste: muchos me podrán llamar EL REY DEL HIELO, pero debajo de mi fachada se esconde un romantico empedernido, una especie de Danielle Steel del Mundo Corporativo.


Lo peor fue notar cierto dejo de fastidio en tus palabras , en esos escritos, y sobre todo, una dura lección para mi NARCISISMO: Pensé que YO había sido ESPECIAL para vos.


Quizás, el día que quiera dejar de ser especial en la vida de los demás, el día que quiera dejar de brillar, de sacarme todo el glitter y el razzmatazz, logre encontrar a alguien que me guste y que además, me AME.




Ya estoy harto de ser UN POLVO MAS. o ¨UN AMIGO CON DERECHO A ROCE.




Además de coger...MEREZCO QUE ME AMEN.Pensé que esta vez, con vos, sería diferente. Pero me equivoqué.


Termino con una frase de un clasico de los 80 ¨El Primer Año el resto de Nuestras Vidas¨:




¨Pensaron que su amistad duraría para siempre, pero ¨siempre¨...no duró¨.




Lo mismo pasa con mis amores. Hasta la próxima!

9 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Javier said...

Niño, no dejes de creer que “esta ve será diferente”, creo que la vida en un camino lleno de veces que serán diferentes y de hecho lo son y tenemos que saber sacar lo mejor de cada una de ellas… se lo le un poco triste o melancólico tal vez, espero este bien…
Besos

Gontxu (Un Pobre Niño Pijo) said...

Hola Javier! Bienvenido a mi Blog.
Mirá, no suelo escribir cosas muy personales en mi Blog; es más, creo que siento verguenza ajena de este último...Pero bueno, me agarró en un momento en que tenía que sublimar por algún lado...

En realidad, tenés razón...Todas las veces son diferentes...Y como leí una vez, es tan solo encogerse de hombros y decir:

¨NO VALE LA PENA¨

Besos Pijos

Gotxu

Javier said...

Gracias por la bienvenida!!!...
Besos

Khabiria said...

Un corazón partío sirve para dos cosas: para despecharte o fortalecerte, o para las dos cosas, en ese orden...el amor duele, a veces duele bonito, a veces duele muy duro, pero siempre deja algo grato .. aunque sólo sea la melancolìa...
Un abrazo inmenso!
:)

ianakarina said...

Hola Gonzalo
Te mando un fuerte abrazo y me alegra que estés de vuelta!

Sintonizando contigo
ianakarina :)

Acercandra said...

Lo acompaño en el sentimiento niño: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
Tiritas (o curitas)pa'ese corazón partío.

un abrazo

Gontxu (Un Pobre Niño Pijo) said...

Javier:
de Nada. Bienvenido seas a mi mundo virtual.

Khabiria:
El problema es que a mi el ¨Corazón Partío¨SIEMPRE me fortalece...y eso hace que cree un MURO DE BERLIN a mi alrededor, ante cualquier intento de profundizar en una relación.
Y esto me juega en contra, porque muchas veces soy la imagen de un tipo FUERTE ( o sea, no puedo apoyarme en nadie) e IMPENETRABLE (cuesta llegar a mi verdadero yo sensible y romantico)

IANITA:
Qué alegría más felíz! Verte de nuevo por acá...Me recierda momentos muy felices..Cuando venís por estas tierras??

ACERCANDRA:
Gracias por las curitas. Igual, soy como Wolverine de los X-Men: mis heridas sanan muy rápido...así que ya etsoy de pie y andando para mi próxima CONQUISTA!

Besos Pijos a tos y toas

Gontxu

N said...

todo puede ser gonxen, y no sos frio, y los blogs son de cosas pasadas, pero si vos apuras las cossa...asi se dieron. ya estoy haciendo mi tesis y vivire el año ke viene por ahi. abrazos mi amigo