NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE

Lo prometido es deuda. Aquí va el video de los 6 Sexuales en las series de Tv. Qué lo disfruten!
 Gontxu
PS: Como siempre, el video tiene una música relacionada con el Subtipo, una en Inglés y otra en Castellano. La de Inglés es WE WILL ROCK YOU, pero me parece que por temas de Copyright me han dejado el video mudo :(


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo 1º felicitarte por tu excelente trabajo. Es un gusto tu blog.
Pero...¿Qué pasó con Juego de Tronos?. Ne me puedo creer que no haya ningún 6SX en todo Poniente!!

Un abrazo,
Andrés.

P.D:Quizá Ygritte, la novia de Jhon Nieve?

Calabaza dijo...

muy buen video gontxu.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

En España por lo menos sí que se oye, lo acabo de volver a comprobar, la elección de la música también me pareció muy buena!

Unknown dijo...

ANDRES: ¿Sabes qué hemos analizado MINUCIOSAMENTE con un amigo que también sabe mogollón de subtipos y es fan de Juego de Tronos? Yo en la edición anterior del video habia puesto a Theon Greyjoy como 6 Sexual, pero mi amigo David me hizo ver que no, que seguramente Theon era un 2 AC y luego que lo volvi a analizar, tenía razón.El que yo creo que es un 6 Sexual es THE HOUND/EL PERRO y lo iba a incluir en el video, pero finalmente no lo hice.
Respecto a Ygritte, mmmm, la veo más bien una 8, Sexual seguramente, más que "intimidante" es "provocadora" y además, no es muy seria, inclusive se rie cuando est´en peligro, como si esa adrenalina le diera felicidad.No sé qué opina el resto.

CALABAZA: Gracias por tu feedback, como siempre.

CAROL: Buenisimo que me hayas chequeado que en España se escucha el sonido. Como dije antes, la música también tiene mucho que ver con el subtipo.

Bueno, ahora vamos a ver con QUE VIDEO sigo, todo depende de que tenag varios personajes, tienen que ser como MINIMO 9/10 aprox.
Por supuesto que ya he visto que el 5 lo tendré que hacer los tres subtipos en un solo video (y creo que lo mismo con los Nueves)ya que no hay muchos personajes en la TV (ni siquiera en THE BIG BANG THEORY, una serie de "aura" 5!!!)

Anónimo dijo...

El video está muy bien, pero Hank Schrader de Breaking Bad es un eneatipo 8, y se ve muy claro a medida que avanza la serie.

Unknown dijo...

ANONIMO: Todo puede ser. Aún no he terminado con las temporadas de BB, se me hace muy pesada, debo reconocer. Muy buen, aceptu opinión, pero dime..¿Por qué lo ves más Ocho y no 6 SX? Yo le veo una cierta ansiedad oculta que los 8 no tienen, aparte de que aunque se la de de guarro, lo veo muy "en su cabeza".

Pero como et digo, BB apun la tengo ne estudio bajo la lupa.Y antes de agregar a Hank al video le he preguntado a un par de amigos neagramistas fans de la serie y me han dicho que si, que era 6 Sexual. Veremos.

Slds

Gontxu

Unknown dijo...

Hola Gontxu, a mí me ha encantado Breaking Bad completita, todas las temporadas son geniales. En mi opinión Hans, a diferencia de un 6Sx, no necesita demostrar que es fuerte, él es la fuerza! Es muy ocho en las primeras temporadas, en reuniones familiares.. la forma de burlarse de su cuñado Walter, lo "ningunea" y dice abiertamente lo que piensa, sin importar las consecuencias. También fisicamente me parece un ocho, grandote e intimidante.. su forma de comer y disfrutar la vida, incluso fabrica su propia cerveza, le gusta hacerlo a él mismo, no depender de nadie y ser el jefe en su trabajo.
Esa ansiedad que manifiesta no es nerviosismo o inseguridad, es INTENSIDAD está al frente de una investigación y tiene que llegar al final como sea... a muerte si hace falta, busca el lado oscuro del asunto. A mi me parece claramente un eneatipo 8, a ver si la gente se anima a opinar

Unknown dijo...

MARIA: Muy buena tu argumentación. Me parece que me convenciste, je, je. Como he dicho antes, a diferencia de lo que le pasa a otra gente, a mi Breaking Bad me aburre sobremanera, a´si que aún no la manejo bien y la tengo "bajo la lupa". A Hank Schrader lo agregué-como te dije-porque un par de amigos fans de la serie me han dicho "te falta él".Trataré de volver a la serie y analizarla más y si es asi, saco al tipo de este del video y lo dejo para el de los Ochos. A mi tb me habia parecido Ocho al ppio, pero luego pensé que quizás me habia sucedido lo mismo que con Michonne de THE WALKING DEAD que al ppio estaba segurismo que era una 8 AC ...pero el tiempo me demostró (y mostró) que era una 6 Sexual.Pero es cierto que Michonne no tiene esa cosa "lúdica bruta" de Hank.
Gracias Maria!!

¿Y que opinas de jesse Pinkman?

Unknown dijo...

Hola, no he visto la serie Walking Dead, así que ahí no puedo opinar. En cuanto a Jesse Pinkman... uff, no lo tengo nada claro pero me atrevería a decir que es un 9, al principio llegué a esa conclusión descartando otros tipos.. ya que no me encajaba claramente en ningún otro y después analizando el personaje parece un buen chico, simplemente se ha desviado del camino quizá por frecuentar malas compañías, es claramente influenciable (Walter lo maneja a su antojo y aunque a veces discuten siempre vuelve a su lado). Por otra parte y en las últimas temporadas parece el único de su entorno con ciertos valores morales. En los primeros capítulos lo vi más como un 6 o tal vez un 4.. pero viendo la evolución del personaje me decanto por un 9, qué opinas tú?

Unknown dijo...

MARIA:
Yo en los primeros capitulos le he visto como un 6 Sexual. Pero un amigo que es experto tanto en la serie como en el Eneagrama, me ha dicho que a Jesse lo ve 7 Sexual...lo que me cuesta, porque hasta ahora TODOS los 7 Sexuales que he visto son de "sitcom"..AUNQUE justo ayer, en la nueva serie que estoy viendo THE FOLLOWING (sobre las sectas) hay de invitado unos 3 capitulos un 7 Sexual...DE TEMER...

Y como digo siempre: BREAKING BAD es una serie que se me hace dificil verla...No logra atraparme...La veo más ocmo una obligación para el Blog que por placer...


Slds

Gontx

Unknown dijo...

¡Hola! Para mí Hank Schrader es un 8 sin ningún tipo de duda, se ve claramente. La argumentación de María me parece correctísima.

Gontxu Morán De Mario dijo...

HOLA IVANA,MARIA Y TODOS LOS DEMAS: Tenes razón. Ya voy por la mitad de la 4ta temporada de BB (y solo Dios sabe como harè para llegar a la quinta...)y, NOBLEZA OBLIGA, estoy convencidísimo de que HANK SCHRADER es un 8 Social de libro!! Así que lo sacarè del clip, y lo reservarè para el de los8 Sociales ,que dicho sea de paso, hay varios en las series de TV..
También tengo que quitar a CALLIE TORRES (GRey's Anatomy) del video de los 2 Sexuales, ya que es una 8...

Besos Pijos

Gontxu

EL NENE ME CUMPLIÓ LA MAYORIA DE EDAD (como diría Doña Rosa) ¡FELICES 18, POBRE NIÑO PIJO!

  Queridos Niños Pijos Hoy nos reunimos para celebrar un hito extraordinario: ¡𝗣𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗡𝗶ñ𝗼 𝗣𝗶𝗷𝗼 cumple 18 años! Este rincón virtu...