ATENCION URUGUAY! ALLA VAMOS...


Querida Gente,
Parece que seguimos cruzando fronteras: Buenos Aires, Madrid, Córdoba y ahora....URUGUAY!
Si, las chicas de "EneagramaDos Uruguay" -Cecilia e Inés-me han invitado a dar mi Taller Vivencial "27" sobre los subtipos en Montevideo. Como siempre, será un retiro de un fin de semana en donde veremos en profundidad los 27 subtipos del Eneagrama de La personalidad, obviamente con ejemplos en las Series de Tv, mi marca registrado.Y si, los que vayan tendrán acceso a TODOS los videos que vengo haciendo hace años.
No sé bien cuanta gente de Uruguay sigue mi Blog (España y Mexico estan en primer lugar) pero me encantaria verlos ahí.Y obviamente, habra muchos porteños o del litoral, qué les quede más cerca ir a Uruguay que a Córdoba.
La cita es el Viernes 11 de Abril a las 17:00 hrs en la Hostería Bella Vista, un lugar hermoso.

Cualquier consulta, tienen aqui en el Flyer los mails y telefonos de Cecilia e Inés.

Como siempre, las vacantes son limitadas, así que reserven su lugar con anticipación.

Saludos

GONTXU

3 comentarios:

Everhilde dijo...

AQUÍ URUGUAY,

TODO LISTO,

CAMBIO! :

Cristina dijo...

Hola,

en primer lugar felicidades por tu blog que sigo hace tiempo.
Te escribo para preguntarte si has visto "House of cards", es una serie con Kevin Spacey muy buena ( en mi opinion) me gustaría saber que opinas de los eneatipos de los personajes.
Bueno estamos en contacto!
Ciao :)

Unknown dijo...

HOLA A TODOS! Aprovecho de paso para decir que el taller en URUGUAY se ha corrido para mediados/fines de Mayo por cuestiones de logistica. Las chicas (y yo) ya informaran de la nueva fecha.

CRISTINA:
Gracias por tus saludos. No he visto "HOuse of Cards" aunque ya van varias personas que me la recomiendan, asi que la he puesto en mi Waiting List. Lo que pasa es que por mi investigación veo varias series al mismo tiempo, trato al menos de que sean de tematicas diferentes para que no se me haga tan pesado. Y por ahora la que estoy siguiendo con tematica politica (que de eso creo trata House Of Cards) es HOMELAND. Cuando termine con Homeland, veré si me dedico a ella.

Slds

Gontxu

ENEAGRAMA SOUL ART: DISEÑOS CON ALMA

  Queridos Amigos,    Como venía anticipando hace un tiempo, se «venían cositas». Y es con gran alegría, orgullo y excitación (y también, po...