Wednesday, August 13, 2014

RAPIDITAS: Dos Grandes Estrellas Que "Se Fueron de Gira"...



En mi país cuando algún artista muere, decimos que se "fue de gira". Lamentablemente en el transcurso de esta semana, con tan solo un dia de diferencia, tuvimos dos grandes estrellas de Hollywood que se fueron de gira: el genial Robin Williams y la la glamorosa Lauren Bacall.

Desde el punto de vista enegramatico, Robin Williams siempre fue tipificado como uno de los 7 Sexuales por excelencia de Hollywood. Yo al principio, también lo creí, pero desde que estoy en esto de la Bioenergetica aplicada al Eneagrama, empecé a ver su mirada y SIEMPRE tiene ojos tristes (a diferencia de Jim Carey, otro 7 ) pese a su sonrisa. Lo que me llevó a pensar..¿No habrá sido un 4 que durante toda su carrera nos venidó un personaje de Siete?  Sea el tipo que haya sido, se lo va a extrañar...Todavía recuerdo como me reía con la serie "Mork & Mindy" cuando era niño.

Respecto a la Diosa Lauren Baccall, la veo 1 Sexual (aunque sé de gente que la ve 8).

Descansen en Paz, Lauren Bacall y Robin Williams! Se los va a extrañar.

Gontxu

2 comments:

Tomás said...

Pues me has dejado pensando. Me parece que si pudo ser un 4... Un 4 AC que escondía su sufrimiento con el humor. Por eso no se notaba que era 4. Hay algunos 4 AC que parecen 7.

Gontxu Morán De Mario said...

Eaxcato, TOMAS...Son lso 4 que Bea Chestnut llama "SUNNY FOURS" o "4 Soleados".

O bien puedo haber sido un 4...o bien, un 7 en un estado muy depresivo de su bipolaridad. De todas maneras, si fue un 7, para mi fue un 7 SOCIAL (el contra 7) y no Sexual como lo suelen tipificar.

Gontxu