RAPIDITAS: YLENIA VS CHARI ( 2 Sexual VS 3 Sexual)

Ylenia, una 2 Sexual

Chari, una 3 Sexual
Hola desde Zaragoza! Les dejo una "rapidita" hasta que termine el post sobre "VANIDAD"  que estoy escribiendo;no sólo acerca del último libro de Claudio Naranjo-una perla en sí mismo-sino impresiones sobre el E3 en sí, un eneatipo MUY POCO profundizado y usualmente muy mal explicado.

Usualmente me preguntan en los Talleres de subtipos cual es la diferencia entre un 2 Sexual y un 3 Sexual, dos subtipos que pueden confundirse muy frecuentemente (sobre todo si son 3w2 o 2w3).

Y el otro dia, haciendo zapping en la tele, encontré un ejemplo BIEN GRAFICO-o al menos me lo pareció  a mi, aunque puedo equivocarme, of course- en "Gran Hermano VIP" (de España; los que no viven en Spain, las pueden buscar por youtube o similar):

YLENIA ,una 2 sexual , bastante "enochada" versus CHARI, una 3 Sexual de libro. Ylenia es.....y Chari es más.... Je, je...

Los dejo a Ustedes que observen las diferencias por ustedes mismos y luego las comentemos aquí.

Belén, la 4 Sexual residente
Ah! Y de "yapa" pueden observar a una 4 Sexual por excelencia, desplegando toda su neurosis, intensidad , desbordes emocionales que rozan con lo Border Line y también su arrogancia competitiva, viendo en CUALQUIERA posibles rivales a quien hay que decapitar : BELEN ESTEBAN.

Slds a todos

Gontxu

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

Me he enamorado de una preciosa (lo siento, no pude evitarlo) 3sx. Ella tiene un novio 9 que no parece nueve (y no lo veo muy animado) creo que no doy muy buena impresión.

No, no vengo a preguntar como quitar novias, sino a preguntar¿como es que los 3sx fingen? ¿Que fingen y porque fingen? Intentan hacer ver a los demás que son "de la alta" o algo así no?

Creo que me odia (aunque del odio al amor solo hay un paso, creo que voy mal). Recuerdo que fingió (no tengo dudas de que, valga la redundancia, fingio) enojarse en un intento de hacerme ver mal.

Saludos desde Mexico :) , un 8sx muy "malo" y sensual.

ENEAGRAMA SOUL ART: DISEÑOS CON ALMA

  Queridos Amigos,    Como venía anticipando hace un tiempo, se «venían cositas». Y es con gran alegría, orgullo y excitación (y también, po...