SEMINARIOS DE VERANO DE ENEAGRAMA EN MADRID

Hola Gente!
Les cuento que este Miercoles 17 de Junio a las 19:00 hrs estaré dando uan charla gratuita sobre ENEAGRAMA en ESPACIO ABIERTO ( C/ Raimundo Fernandez Villaverde 61, 5 DER) para promocionar los Talleres Intensivos de Verano en el Centro.

Habrá uno de 13 Encuentros, una vez por semana, 3 horas (Comenzando el Martes 30 de Junio) y para los que no puedan extenderse tanto en el tiempo, habrá dos de 5 dias , uno del 13 al 17 de Julio y otro del 20 al 24. Y también es MUY POSIBLE que haya un Taller de Subtipos de un fin de semana, también en Julio. Así que como verán, hay opciones para todos los gustos!

Para informes e inscripción, comuniquense con ANA a info@espacioabierto.eu

Aquí les dejo los Flyers:





 Espero verlos!

Gontxu

1 comentario:

PASQUINEL LABARTA dijo...

PUBLICO, LUEGO EXISTO (¡!¡!¡)


Pocas veces me aplatano. Escasas pero más que nunca. Dicen que leer entretiene. Pues será a vosotr@s ya que una gran mayoría de las lecturas de largo recorrido a las que a veces me enfrento, sólo consiguen amuermarme. Fiel a esa realidad, he escrito esta harto animada novela de pijerío que obedece a un formato de guión, lo cual facilita la visualización del texto. Si aún no acabas de creerte que mi obra va a acelerarte el ánimo en más de una ocasión, ojea gratis un cacho inicial a modo de aperitivo. Y si decides que su costo de 3.64€ (IVA incluido) responderá a las expectativas que te atrevas a crearte, agénciatela y puede que hasta seas feliz durante un rato. ASÍ SEA.



http://www.amazon.es/NEUROSIS-Y-ANSIEDAD-VICEVERSA-ebook/dp/B0138OCGI8/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1438848006&sr=8-2-fkmr0&keywords=NEUROSis+y+ansiadad

EL NENE ME CUMPLIÓ LA MAYORIA DE EDAD (como diría Doña Rosa) ¡FELICES 18, POBRE NIÑO PIJO!

  Queridos Niños Pijos Hoy nos reunimos para celebrar un hito extraordinario: ¡𝗣𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗡𝗶ñ𝗼 𝗣𝗶𝗷𝗼 cumple 18 años! Este rincón virtu...