RAPIDITA: "YO NO SE MAÑANA" : una cancion muy 5 Sexual)

Como hace mucho que no escribo, y dado que crear un post de los que a ustedes les gustan me lleva mucho tiempo, he decidido hacer una tanda de "rapiditas" para que tengan algo en que entretenerse hasta que llega el próximo post jugoso....

Resulta que hoy a la mañana estaba en el gym, caminando ( o como sea que se llame lo que uno hace) en la elíptica,  cuando la lista de reproducción de mi mp4 me lanza la canción "Yo No Sé Mañana" del cantante nicaragüense Luis Enrique, un tema pegadizo que fue leit-motiv de Gran Hermano 2011 en Argentina.
En realidad pese a que lo escuche cientos de veces , nunca había reparado en la letra.

Y hoy ….sin embargo...en la elíptica....tuve un "insght": esta canción pintaba como un cuadro al Subtipo Sexual del Eneatipo 5, cuya pasión satélite  es la Confianza.

Les dejo el video y presten atención a la letra:


Saludos

Gontxu


6 comentarios:

Nan dijo...

Justo esas chingaderas me decía mi ex 5 sexual “yo no sé si seguiremos juntos mañana o en un mes, hay que disfrutar el momento y a esperar si somos compatibles, pero ten por seguro que cuando ya no quiera estar contigo te avisaré con tiempo”🙄👍🏻
Un 9 desde México. Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Cuáles dirías que son (lógicamente en teoría) los eneatipos más compatibles con el 1? Y los menos compatibles? Gracias antes que nada :)

Gontxu Morán De Mario dijo...

YUE MIRANDA: Gracias por tu ejemplo que confirma la canción. Espero que hayas conseguido otro chico/a mejor.

GABRIEL PEREZEX: El tema de la compatibilidad, valga la redundancia, es todo UN TEMA. No hay un Enneatype que se lleve mejor o peor con otro. El tema está en la sanidad y el trabajo personal que cada individuo tenga. Yo conozco muchas parejas de Sietes y Unos que se llevan bien porque se encuentran en su flecha, Mis padres eran Uno ambos y siempre se llevaron muy mal entre ellos, y fíjate que compartian el mismo tipo.
ASi que nada. No es cuestión de eneatipo...sino de DESARROLLO.
Por lo tanto, contestando a tu pregunta, te diría que CUALQUIERA QUE ALCANCE MAS O MENOS SUS ESTANDARES DE PERFECCION.

Saludos

Gontxu

Gontxu Morán De Mario dijo...

Hola Santiago! Mil gracias por tu feedback del libro. Ahora lo estoy traduciendo al inglés, para sacarlo al mercado de USA, y si, ya tengo la idea para el próximo libro, que se va a llamar EL ENEAGRAMA NOIR..no te digo más!

Y si todavía no hice el post de VIKINGS simplemente porque aún no he visto la serie, tengo un monton en lista de espera!


Saludos

Gontxu

Herus dijo...

Si, literal. Así son. Aunque también puede ser 7 sex.

talmid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ENEAGRAMA SOUL ART: DISEÑOS CON ALMA

  Queridos Amigos,    Como venía anticipando hace un tiempo, se «venían cositas». Y es con gran alegría, orgullo y excitación (y también, po...